Coda.fm, buscador de música a traves de BitTorrent


Esto no es un programa precisamente pero igual es algo muy util que quiero mostrarles, ¿a quien no le gusta la musica? sera rara la persona que no. Coda.fm es un nuevo buscador de música, en este caso un indexador de música a través de BitTorrent. Aunque no se trata de un tracker, sino como los desarrolladores mismos definen, la idea es la de crear un Google para música en BitTorrent.

Además, ha sido su deseo el de destacarse en cuanto a diseño, funcionalidad y facilidad de uso, y bien que lo logran puesto que su uso está bien definido por categorías o géneros musicales, y como buena Web 2.0 tiene una sección de lo más popular, o lo más descargado.

Ello, junto con las listas de popularidad, ayuda a Coda.fm a generar un buen motor de recomendaciones para poder ayudar a los usuarios a encontrar música. Cualquier internauta puede utilizarlo, aunque quienes opten por registrarse podrán publicar comentarios, o incluso rastrear un determinado torrent para seguir la cantidad de descargas que ha tenido.


Sitio Web: Coda.fm

0 comentarios: