Sobre el Blog y demas...

Quiero dejar ciertas cosas en claro, para que todo tenga un orden....




A todo Usuario que descarga del blog:


Este blog ni su propietario, no se hacen responsable del uso que se le haga a cualquier programa aqui publicado, una vez lo hayan utilizado y es el que buscaban, 24 horas despues deben de borrarlo de su PC.

A todo Usuario con Problemas de Instalación:

Primero que nada hay que BUSCAR en la parte posterior del blog llamada VIDEOTUTORIALES veanlos luego sigan las instrucciones pero si aún asi tienen problemas pueden enviar un correo a:


pensandoelectronica@hotmail.com



A todo Usuario que necesite un Programa:

Si necesitan un programa ya sea de electronica u otro pueden enviarme un correo y con gusto vere que puedo hacer, pero no significa que lo publique, hare todo lo que este en mis manos ya que tampoco soy superman : )

A todo Usuario que desea descargar pero algun link este roto:

Simplemente dejen su comentario en el post del programa y yo lo resubire a la brevedad posible.

A todo Usuario que Instalo algún programa y no funciona:

Simple, comuniquense conmigo, tratare de ayudarles como mejor pueda, envienme un correo.

A todo Usuario que Descargo un programa pero son varios archivos:

Cuando los programas son mayores a los 100 MB estos se cortan con un programa llamado HJSPLIT el cual como bien dije anteriormente corta en trozos los cuales son mas faciles de subir en cualquier servidor, lo unico que tienen que hacer es unir dichos trozos siguiendo el siguiente tutorial.



Quiero dejar esto en claro para evitar cualquier tipo de problemas, y que todo este en armonia en el blog.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

necesito un programa que me tradusca el lenguaje hexadecimal binarios y otros y tambien un programa para diseñar circuitos por favor

Anónimo dijo...

hola pibe que haces ,che bos sabes que el programa abacom lochmaster esta caido lo podes subir para ver de que se trata la fotito lo pinta bueno che, el blog me gusta y seguile poniendo mas cosas.se bemo