Para el que le interese

Buen Dia a todos los usuarios del Blog, por problemas con mi servicio de internet no he podido dedicarle tiempo a Programas Electronicos, por lo que estuve desconectado por tantos meses asi que opte por una nueva conexion con otro proveedor por lo que ahora estara la cosa mas estable y sin tanto problema...

Ahora que ya tengo mi servicio normal, hare lo siguiente:

+ Tratare conseguir mas programas de electronica o nuevas actualizaciones.

+Despues de postear cada programa posteare un Tutorial COMPLETO de INSTALACION, porque tengo muchos e-mails de personas que me piden ayuda, entonces al parecer no me doy a entender por completo, asi que por esa razon hare Tutoriales o Videotutoriales, para que la instalacion no sea problema para ustedes, igualmente si luego de eso tienen problemas ESCRIBANME de alguna manera les ayudare a solucionarlo.

Disculpen las molestias y las demoras...

Nightmare

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, yo recien me estoy iniciando en el mundo de la electronica(5 ciclo) y me estan pidiendo aprender proteus. He buscado info, y existen dos opciones. El proteus lite(que pesa algo de 32MB aprox) y el Proteus version completa.

¿Cual de ellos usar? Y si uso la version completa, ¿cual es la ultima version? ¿La 7 que esta en este blog?

Luis

Gracias

Nightmare dijo...

la version LITE, pues es la version pequeña, osea no tiene todas las funciones, es mas que todo para usarlo de manera rapida, yo te recomiendo que uses la version 7 que esta en el blog que es la completa... hay versiones mas actuales pero esta por lo que yo la he usado es la mas estable.