FrontDesigner 3.0



Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

El FrontDesigner es un software con muchas funciones especiales para crear paneles de frente. El software está equipado con cómodas funciones de dibujo de rectángulos, polígonos, elipses, etiquetas, perforaciones, etc. Funciones especializadas ofrecen características de la rotación, estiramiento, lo que refleja, perforación, molienda, etc. redondeados y contornos interpolados son posibles, así como biseles.


Todas las funciones son fácilmente accesibles desde la pestaña de herramientas. Las opciones de captura están disponibles con todas las funciones.

DESCARGAR PROGRAMA

8 comentarios:

Tektronico dijo...

Interesant tu blog...Veo buenos programas.. dime como podemos enlazar nuestros blogs...

Nightmare dijo...

Gracias, este que tal si me das el link de tu banner o si no tienes simplemente agrego el titulo de tu blog con un link, en mi caso en el lado derecho esta mi banner con eso me puedes enlazar.

Anónimo dijo...

El programa FrontDesigner reporta el antivirus Kaspersky el Troyano: Backdoor.Win32.Turkojan.bks
Será posible publicar uno limpio?

Nightmare dijo...

gracias por avisar.

mmmm.... tratare de buscar la nueva version y la publicare...

Cabañas Quillon dijo...

FrontDesigner 3.0" nod 32 avisa virus troyano

Anónimo dijo...

La pregunta del millon

como me fabrico un frontal

Anónimo dijo...

Hola amigo, podrias resubirlo, pero sin que tenga troyanos.gracias

Anónimo dijo...

Y el link? Necesito uno sin viruses por favor. Alguien sabe ??