Proteus v.7.2 SP2




Image Hosted by ImageShack.us



Proteus es un software de diseño electronico desarrollado por Labcenter Electronics que consta de dos módulos: Ares e Isis y que incluye un tercer módulo opcional denominado Electra.

SIS: Mediante este programa podemos diseñar el circuito que deseemos con componentes muy variados, desde una simple resistencia hasta algún que otro microprocesador o microcontrolador, incluyendo fuentes de alimentación, generadores de señales y muchas otras prestaciones. Los diseños realizados en Isis pueden ser simulados en tiempo real. Una de estas prestaciones es VSM, una extensión de la aplicación con la cual podremos simular, en tiempo real, todas las características de varias familias de microcontroladores, introduciendo nosotros mismos el programa que queramos que lleven a cabo.

ARES: Ares es la herramienta de rutado de Proteus, se utiliza para la fabricación de placas de circuito impreso, esta herramienta puede ser utilizada de manera manual o dejar que el propio programa trace las pistas, aunque aqui podemos también utilizar el tercer módulo, Electra (Electra Auto Router), el cual, una vez colocados los componentes trazará automaticamente las pistas realizando varias pasadas para optimizar el resultado.






DESCARGAR PROGRAMA

Image Hosted by ImageShack.us

Agradecimiento a Eletronica IEUPAO

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Es esta la ultima version de proteus?

Nightmare dijo...

no, hay otras versiones mas actuales, pero, esta es la mas estable que YO he usado, hay otras versiones un poco mas actuales, pero he notado que hay ciertos bugs (problemas) que tienen.