Pic Basic Pro: Programando Pics

Image Hosted by ImageShack.us

El compilador PicBasic Pro (PBP) es nuestro lenguaje de programación de nueva generación que hace mas fácil y rápido para usted programar micro controladores Pic micro de Microchip Technology .

El lenguaje Basic es mucho más fácil de leer y escribir que el lenguaje ensamblador Microchip.

El PBP es similar al “BASIC STAMP II” y tiene muchas de las librerías y funciones de los BASIC STAMP I y II. Como es un compilador real los programas se ejecutan mucho más rápido y pueden ser mayores que sus equivalentes STAMP.

PBP no es tan compatible con los BASIC STAMP como nuestro compilador PicBasic es con el BS I. Decidimos mejorar el lenguaje en general. Una de estas decisiones fue agregar IF ...THEN...ELSE...ENDIF en lugar de IF.. THEN (GOTO) de los Stamps. Estas diferencias se ven luego en este manual.

PBP por defecto crea archivos que corren en un PIC 16F84-04/P con un reloj de 4 Mhz. Solamente muy pocas partes son necesarias capacitores de dos capacitores de 22 pf para el cristal de 4Mhz un resistor de 4.7K en el pin/MCLR y una fuente de 5 volt. Otros micros PIC además del 16F84, así como otros osciladores de frecuencias distintas pueden ser usados por este compilador.

Descargar Programa

MicroCode Studio v.3

PicBasico Pro v.2.50


8 comentarios:

Awaken dijo...

Grax bro lo okupaba

Anónimo dijo...

gracias
no podia encontrar este programa

Anónimo dijo...

hermano gracias por el programa!!!

Anónimo dijo...

Gracias por tu aporte, podré estudiar como programar n basic los pics

Anónimo dijo...

muy interezante eh el programa agradesco mucho por la pagina y bueno quisiera que cuelgue el manual de usuario de aquella programa bye gracias

Anónimo dijo...

Muchismimas gracias!! hace rato que lo buscaba y al fin lo encontre...buen aporte^^

Anónimo dijo...

Al FINNNNNNNNNNNNN lo encontré voy a Instalarlo espero y funcione

Anónimo dijo...

Muchisimas Gracias por el aporte
ya tenia ganas de programar pics
en basic.